El Gobierno de la República a través de La Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente), da inicio este martes al II Congreso Nacional de Cambio Climático en Honduras.

El evento se lleva a cabo en la Ciudad de Santa Rosa de Copán, del 25 al 28 de septiembre del 2018.

Este congreso está dirigido a diferentes tomadores de decisión como ser academia (Catedráticos), instituciones gubernamentales, cooperación internacional / agencias de desarrollo, ONG´s ambientalistas y organizaciones de sociedad civil – pueblos indígenas y afrodescendientes.

Con la instalación de esta conferencia se busca en primera instancia dar continuidad a la implementación de una agenda climática con rostro humano como parte de los resultados del I Congreso Nacional realizado en la ciudad de La Ceiba.

En el marco de su declaratoria y en segunda instancia se pretende conocer la metodología estratégica nacional establecida para la adaptación y mitigación al cambio climático.

Asimismo, se da la facilitación de los espacios de gestión de conocimientos relacionados, con las intervenciones y tecnologías disponibles e implementadas en Honduras para reducir la vulnerabilidad de los sistemas naturales y la vulnerabilidad de los sistemas humanos.

 

 

 


Tegucigalpa

Eventos Recientes

Sin eventos

Bolsa de valores