La conservación de los bosques en Honduras podría dar un giro de 180 grados si se implementa el aprovechamiento de la biomasa propuesta por el ing. René soto

El envase es totalmente biodegradable y ayudará al desarrollo del sistema radicular, los materiales son naturales 100% y con la utilización de este tipo de envase se elimina el plástico de los viveros forestales y se evita el incendio forestal.

Se demuestra que la biomasa forestal tiene una gran cantidad de usos y este tipo de actividades desarrolladas en el bosque, contribuye a la protección de la capa de ozono.

Según el profesional el manejo sostenible de la biomasa puede no solo mejorar el ecosistema del bosque de coníferas en Honduras, sino mejorar la economía de las familias que viven en el bosque.

El impacto ambiental es diverso y significativo. Se protege, ante todo, la gran diversidad existente, así como los procesos de degradación del suelo son disminuidos, además del fortalecimiento de los árboles remanentes apunto el ing. René Soto Rivera.

 

 

CONTACTO

 

Rene Soto Rivera

Cel:. 504-3175-0551

Email:. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Tegucigalpa

Eventos Recientes

Sin eventos

Bolsa de valores